Mi cuenta
    Confirmada la secuela de 'Punky Brewster' protagonizada por Soleil Moon Frye, la actriz original

    ¿Qué ha sido de los personajes de la serie más de 30 años después?

    Punky Brewster es una de las series más recordadas por los 'millennials' que veían las mañanas de Antena 3, esos que crecieron con unas mañanas de fines de semana en las que las ficciones americanas se llevaban todo el protagonismo. Ahora la joven huérfana niña regresa más de 30 años después de su final. 

    La ficción protagonizada por Soleil Moon Frye estuvo en emisión en Estados Unidos entre 1984 y 1988 aunque a nuestro país llegase varios años tarde. Ahora, TVLine ha confirmado su secuela con la actriz original de protagonista, alguien que en estos años ha formado parte de distintos proyectos como Robot Chicken, Bratz, Sabrina, cosas de brujas, Piranha

    La nueva Punky Brewster seguirá a la joven protagonista como una madre soltera con tres hijos que intentará centrar su vida cuando conozca a una joven niña que le recordará mucho a ella misma hace varios años. 

    El final de la serie estaba centrado en la relación entre Punky y su querido perro Brandon, además de mostrar momentos bonitos entre la niña y su padre adoptivo. El actor que interpretaba a Henry, George Gaynes, fallecía en 2016 a los 98 años. Aunque no podremos verle en la serie, seguro que el equipo responsable de esta secuela le realiza un sentido homenaje. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top