Nota películas
Mi SensaCine
    El creador de 'Bodyguard' ya negocia con BBC una segunda temporada
    Por Alicia P. Ferreirós — 11 jun. 2019 a las 13:38
    facebook Tweet

    Aunque concebida para una única entrega, la serie protagonizada por Richard Madden ha sido un auténtico bombazo entre los espectadores.

    BBC

    Estaba planteada como una serie limitada de una única entrega, pero el arrollador éxito de Bodyguard ha conseguido que, efectivamente, la posibilidad de producir una segunda temporada esté sobre la mesa. Y es que casos como el de Big Little Lies en HBO o Por trece razones en Netflix ya han desmostrado con anterioridad que si un título es capaz de cautivar el público, siempre que su equipo esté por la labor, siempre existe la posibilidad de dar con la tecla adecuada para alargarle un poquito más la vida.

    En el caso de Bodyguard, el intenso 'thriller' político que nos tuvo al borde del asiento de principio a fin hace unos meses, todavía no se ha materializado la renovación, pero, tras mostrarse interesados tanto creadores como protagonistas, ya han comenzado las conversaciones con BBC para producir una nueva entrega.

    Según publica The Hollywood Reporter, el creador de la serie Jed Mercurio ha confirmado que está hablando sobre ello con la prestigiosa cadena británica en declaraciones a la prensa durante el Banff World Media Festival.

    Estamos teniendo conversaciones. Estamos abordando la logística

    Según Mercurio, quien reconoce seguir sorprendido del éxito cosechado por la serie, BBC no ha renovado la serie de forma oficial, pero que las conversaciones estén en marcha siempre es una buena noticia.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top