Mi cuenta
    Jennifer Morrison se une al reparto de la cuarta temporada de 'This Is Us'

    La famosa actriz estadounidense, ex de 'House' y de 'Once Upon A Time', tendrá un papel importante en la próxima entrega de la serie de éxito de NBC.

    Netflix

    Jennifer Morrison, conocida por dar vida a personajes como Allison Cameron en House o Emma Swan en Érase una vez además de por participaciones en otras series de éxito como Cómo conocí a vuestra madre, se unirá, según confirmaTVLine, al reparto de la serie de éxito de NBC, This is Us. La actriz, modelo, productora y -reciente- directora estadounidense, también ha tenido un gran recorrido en películas: Star Trek, Nación SalvajeThe Report entre otras. Morrison participará a partir de la temporada 4 con un papel recurrente y  muy importante en el desarrollo de la trama. 

    No podremos saber a qué personaje dará vida hasta el estreno en Estados Unidos de la cuarta temporada el 24 de septiembre de este año. El anuncio de la fecha de comienzo de la nueva temporada lo ha hecho la propia cadena este martes.

    This Is Us es una comedia dramática creada por Dan Fogelman que se entrenó en 2016 en NBC. La serie sigue la vida de dos padres y sus tres hijos en diferentes fases temporales. En el reparto -al que se sumará Jennifer- encontramos a Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz,

    Justin Hartley, Susan Kelechi Watson, Chris Sullivan, Ron Cephas Jones, Jon Huertas, Alexandra Breckenridge, Niles Fitch. La ficción ha recibido nominaciones a los prestigiosos Globos de Oro y los Critics Choice, entre otros.

    Una de las protagonistas de la serie, Mandy Moor, confesaba a TVLine entre risas:

    Es muy divertido ir a cenar con Dan Fogelman (creador de la serie) y dejarle contento (de alcohol), porque entonces, te quiere contar todo. ¡Y yo le dejo! 'Toma, otra copa de vino'- le digo

    La hija de Moore en la serie, Chrissy Metz, nos dejaba además un pequeño 'spoiler':

    La serie comenzará unos cinco meses después del final de la última temporada

    Debido al gran éxito y reacción del público respecto a la serie, se anunció el mes pasado que la ficción tendría tres temporadas más de 18 episodios cada una.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top