Mi cuenta
    'Once Upon a Time': Jennifer Morrison no se arrepiente de dejar la serie

    La ficción fantástica de Edward Kitsis y Adama Horowitz llega a su fin hoy.

    Llegó el día, Once Upon a Time pondrá final a su cuento esta noche después de siete temporadas en ABC. En el penúltimo episodio daba comienzo la última aventura y con el episodio de hoy se pondrá punto final a la ficción fantástica de Edward Kitsis y Adam Horowitz.

    La salida de personajes importantes, entre ellos, la de su protagonista Jennifer Morrison, no ha terminado de hacer que cuaje la última temporada, totalmente renovada. Ahora, la que interpretara a la salvadora durante seis años en el drama, habla de esa decisión con EW:

    Siento que todo sucedió como estaba destinado a suceder. Mi contrato estaba terminado. Sentí que la historia de Emma había llegado naturalmente a su final feliz. No había realmente un nuevo lugar para que eso fuera por ella. Las cosas a las que aspirábamos creativamente durante esos seis años habían culminado de una manera realmente hermosa.

    La actriz regresa esta noche a la ficción que le ha acompañado durante los últimos años para, también, formar parte del final junto al resto de compañeros. Sin duda, para muchos ha sido un proyecto importante y con el que quedarse para siempre. Para Morrison no es diferente:

    Ella es un personaje que siempre me encantará, y siempre me importará, pero realmente siento que se fue en un viaje increíble. Me sentí muy satisfecha de cómo creció y cómo cambió, y a dónde pudo llegar en su vida y en sus relaciones. Así que me siento en paz, porque siento que ella fue capaz de crecer en todas las cosas que yo había esperado de ella

    Once Upon a Time regresa esta noche a ABC con su último episodio. El cuento está preparado para su punto final. A continuación, puedes ver la promo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top