Mi cuenta
    'Euphoria': Hunter Schafer revela la razón por la que aceptó participar en la serie de HBO

    La actriz transexual dejó aparte su carrera de modelo para unirse a la ficción protagonizada por Zendaya.

    Hunter Schafer dejó atrás su carrera de modelo para embarcarse por primera vez como actriz en Euphoria, la nueva serie de HBO protagonizada por Zendaya.

    A sus 20 años, la actriz transexual decidió embarcarse en este ambicioso proyecto por cómo de diferente trata la serie su personaje. Concretamente que hable de cómo se enfrenta al deseo y no (al menos no como arranque en Euphoria) sobre su identidad de género, algo en lo que está segura. Así lo ha revelado en una reciente entrevista con Variety:

    Es necesario que haya más papeles en los que las personas trans no solo tengan que enfrentarse en ser trans; están siendo trans mientras tienen que tratar otros problemas. Somos mucho más complejos que una sola identidad. [Este personaje] ha cambiado la forma en la que pienso. Como persona trans, trabajé muy, muy duro para descubrir quién era, asegurarlo y controlarlo. La idea de tener que dejar de lado eso y crear esta nueva persona es aterrador. Pero también es algo realmente emocionante para mí, continuar transformándome y evolucionar

    Euphoria gira en  torno a un grupo de adolescentes que se sumergen en un mundo de drogas, sexo y violencia mientras se enfrentan a un incierto y nuevo futuro. Schafer interpreta a Jules Vaughn, una chica trans nueva en la ciudad y la misma que forjará una gran amistad con el personaje de Zendaya, Rue Bennett.

    El primer episodio ya se encuentra disponible en HBO España, emitiéndose así semanalmente cada lunes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top