Mi cuenta
    Joseph Morgan, entusiasmado con su nuevo papel tras 'Los Originales'

    El actor formará parte del reparto de la serie 'Brave New World', la nueva adaptación de la novela homónima de Aldous Huxley.

    Desde que interpretara a Klaus Mikaelson en la serie Los Originales, por última vez hace más de un año, Joseph Morgan se ha mantenido alejado de las cámaras durante una temporada. Sin embargo, este retiro no ha servido para otra cosa que para volver a lo grande. El actor formará parte del reparto de la nueva serie de Usa Network Brave New World.

    El actor ha querido mostrar su entusiasmo y anunciar esta gran noticia a través de su cuenta oficial de Twitter con la siguiente publicación: “Estoy orgulloso de ser parte de una nueva e innovadora serie de televisión para USA Network #BraveNewWorld Es un papel muy diferente e intenso para mí. ¡Prepárate!”

    La estrella del ‘spin-off’ de Crónicas vampíricas compartirá escena con Alden Ehrenreich (Han Solo: Una Historia de Star Wars), Jessica Brown Findlay (Downton Abbey), Demi Moore (Una noche fuera de control) y Harry Lloyd (Juego de Tronos) en la nueva adaptación, en este caso para la televisión, de la novela de ciencia ficción de Aldous Huxley, publicada por primera vez en 1932, y que fue trasladada a la gran pantalla en 1998 por Leslie Libman.

    Según informa Deadline, Lloyd interpreta a Bernard Marx, un Alpha Plus que trabaja como consejero de The Bureau of Stability. Findlay interpreta a Lenina Crowne, una trabajadora de la incubadora Beta Plus, que ha comenzado a cuestionar su posición dentro de los estrictos estratos sociales de New London. Curiosos por explorar la vida más allá de las restricciones de su sociedad, visitan las Tierras Salvajes, donde se ven envueltos en una violenta rebelión. 

    Será entonces cuando serán rescatados por John 'El Salvaje' (Ehrenreich), que se escapa con ellos de vuelta a New London, que llegará para perturbar la estabilidad de esta sociedad utópica. Demi Moore interpretará a Linda, la descarada y dura madre de este personaje

    Por lo que respecta a Morgan, el actor interpreta a CJack60, un Epsilon relegado a trabajos físicos y tediosos, que se ve profundamente impactado después de presenciar un horrible incidente. Pero este no es el único proyecto al que se enfrenta Morgan, ya que según informa Deadline el actor aparecerá en la cuarta temporada de Animal Kingdom.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top