Mi cuenta
    ¿Sacó de aquí 'Juego de Tronos' la escena clave del Rey de la Noche?

    Uno de los épicos momentos de la octava temporada de la serie guarda un parecido razonable con una ficción televisiva de Bollywood.

    Sin lugar a duda uno de los momentos épicos de la octava y última temporada de Juego de Tronos es la muerte de el Rey de la Noche (Vladimír Furdík) a manos de Arya Stark (Maisie Williams). Una escena que aunque pueda parecer perfecta y única guarda un gran parecido con una secuencia de otra serie de televisión Bollywoodiense de una temática completamente diferente. 

    A través de Reddit el usuario Jugal0707 compartió un video que encontró en Instagram, que muestra una escena del drama  televisivo Aladino de Sony Sab TV: Naam Toh Suna Hoga (Aladino: Debes haber oído mi nombre). En el breve clip, que puedes ver bajo estas líneas, un personaje masculino, entendemos que el protagonista, se dispone a atacar al esqueleto que, de una forma completamente idéntica le agarra del cuello, como ocurrió con Arya, y éste deja caer su daga para clavársela de forma desprevenida al místico enemigo.

    El episodio de Aladino en el que se presentaba esta escena se emitió a mediados de 2018. Por otro lado, Juego de Tronos estaba inmerso en el rodaje de la serie, desconocemos que parte exactamente. Casualidad o no, es muy evidente que ambas escenas de las ficciones guardan un parecido razonable, independientemente de los efectos visuales y el contexto en el que se desarrolla la acción. 

    Fuente: Comicbook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top