Mi cuenta
    Sony anuncia una serie de acción real de 'Final Fantasy XIV'

    El famoso videojuego se convertirá en ficción de la mano de Sony Pictures Television y la productora de 'The Expanse' y la futura 'The Witcher'.

    Final Fantasy

    El famoso videojuego Final Fantasy XIV será objeto de una serie de acción real producida por Sony Pictures Television y Hivemind Entertainment, la productora de la adaptación de The Witcher en Netflix y del éxito de Amazon The Expanse

    El futuro proyecto contará una historia original que estará basada en la decimocuarta entrega del juego de rol y se localizará en el mundo de Eorzea explorando "la lucha entre la magia y la tecnología en una búsqueda para llevar la paz a una tierra en conflicto". 

    Respecto a los personajes, contará con tanto nuevas como familiares e incluirá el debut en vivo del personaje central del juego. No hay mucha información de la próxima ficción pero sí que tendrá elementos populares de la franquicia como las naves, los chocobos, magitek o los Beastmen, un grupo de especies que son similares a monstruos pero tienen inteligencia y conciencia propia así como emociones, cultura, arte, religión, filosofía o tecnología. 

    Final Fantasy

    La franquicia de videojuegos no es la primera vez que se estrena en la pequeña o gran pantalla pues, ya en 1994, Madhouse Studios estrenó la animación Final Fantasy: Legend of the Crystals. En 2017, la plataforma de ‘streaming’ Netflix también estrenó la serie con trama paternal Final Fantasy XIV: Dad of Light.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top