Mi cuenta
    El creador de 'Lucifer', convencido de que la campaña #SaveLucifer no cambiará la decisión de Netflix

    La plataforma de 'streaming' ha anunciado que la recién resucitada serie ha sido renovada por una quinta temporada que también será la última.

    Netflix

    Cuando Netflix confirmaba el pasado verano que se encargaría de producir una cuarta temporada de Lucifer tras haber sido cancelada por Fox, los fans de la exitosa serie protagonizada por Tom Ellis daban saltos de alegría. Tenían motivos para ello, puesto que lo habían conseguido. La decisión de la plataforma de 'streaming' llegaba después de una multitudinaria campaña en redes sociales en la que millones de fans en todo el mundo se unieron bajo un mismo 'hashtag', #SaveLucifer, mediante el que pedían un final adecuado para la serie tras la inesperada cancelación.

    Rápidamente, la cuarta entrega de la serie sobre el ángel caído se convertía en uno de los estrenos más esperados de Netflix en 2019 y, tras su estreno al completo el pasado mes de mayo, la plataforma no tardó en anunciar su renovación por una quinta y última temporada. Eso sí, será la última.

    Tras confirmarse la noticia del final de Lucifer, uno de los creadores de la serie, Ildy Modrovich, ha dejado claro que, en esta ocasión, no habrá 'hashtag' ni campaña en Redes Sociales capaz de hacer que Netflix cambie de opinión. El guionista ha compartido con sus fans unas tiernas palabras a través de Twitter, asegurando que "una lucha no cambiará las cosas" y animando a los seguidores a disfrutar de la temporada que está por llegar.

    ¿Muchos se están preguntando si deben luchar por más? Aunque nos sentimos tan tristes como muchos de vosotros ante la idea de que este maravilloso viaje se termine, una lucha no cambiará las cosas ahora mismo. Pero hemos hablado con Netflix y Warner Bros y debéis saber que el tremendo cuidado y consideración que se tuvo a la hora de tomar esta decisión

    De hecho, según explica, la decisión de anunciar que la quinta sería la última en el mismo momento en que se confirmaba la renovación tuvo que ver precisamente con los fans: "Para que pudieran aceptar y procesar la noticia".

    La quinta temporada de Lucifer tendrá 10 episodios y será estrenada en 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top