Mi cuenta
    Maisie Williams, Sophie Turner y Kit Harington se avergüenzan viendo vídeos tras las cámaras de 'Juego de Tronos'

    Los miembros del reparto de la historia imaginada por George R.R. Martin han vivido casi una década en el 'set' de rodaje de la serie de HBO. ¡Mira cómo han cambiado!

    El equipo de Juego de Tronos ha trabajado en la exitosa serie durante casi una década. La ficción que adapta la historia imaginada por George R.R. Martin comenzó a rodarse en 2010 y estos nueve años no han pasado en balde para sus protagonistas. El presentador Conan O’Brien ha reunido a algunos miembros del reparto en una reunión especial que será incluida en el Blu-ray de la serie completa. Maisie WilliamsSophie Turner y Kit Harington, entre otros, han abandonado la charla completamente avergonzados tras ver vídeo tras las cámaras de la primera temporada.

    ¿Recuerdas cómo eran tus personajes favoritos al comienzo de la lucha por el Trono de Hierro? Williams tan solo tenía 13 años, Turner tenía 14 y Harington 23 y, tal y como él mismo dice en el vídeo, "he pasado toda mi veintena en esta serie". El vídeo que encontrarás a continuación recoge momentos emotivos vividos entre tomas por el reparto que también incluyen a Bran Stark, el personaje interpretado por Isaac Hempstead Wright que ha terminado convirtiéndose en rey de Poniente.

    La celebración del final de la serie todavía no ha terminado. El próximo vienes 19 de julio los actores volverán a hablar largo y tendido sobre la serie con sus fans en la Comic Con de San Diego. El panel de HBO ese día tendrá lugar a las dos de la madrugada hora española y también se espera que sean desvelados nuevos detalles sobre Bloodmoon, la precuela de Juego de Tronos que ya ha comenzado a rodarse.

    27 series de verano que quizás hayas olvidado que han sido canceladas o han finalizado
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top