Mi cuenta
    Comic Con 2019: HBO anuncia que 'Juego de Tronos' y 'Westworld' participarán en la convención

    Los actores de la historia creada por George R.R. Martin celebrarán el final de la serie en el multitudinario evento que tendrá lugar entre los días 18 y 21 de julio en San Diego.

    HBO ha hecho sufrir a sus espectadores durante 2019 con el estreno de los últimos episodios de Juego de Tronos, pero la plataforma de 'streaming' es consciente de que aún queda mucho por celebrar. El que la serie haya finalizado no significa que no puedan haber pequeñas reuniones para debatir y recordar la exitosa ficción creada por George R.R. Martin. Por ello, la esperada Comic Con de San Diego contará tanto con los miembros del reparto del Trono de Hierro como con los de Westworld, otra de sus grandes apuestas para el 2020.

    Esta multitudinaria convención se desarrollará entre los días 18 y 21 de julio en San Diego, California. Los fans de ambas series tendrán que estar especialmente atentos el viernes 19 y el sábado 20 de julio. El primer día, a las dos de la madrugada de España, el escenario del evento tendrá la visita de los actores Jacob Anderson (Grey Worm), John Bradley (Samwell Tarly), Nikolaj Coster-Walda (Jaime Lannister), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel (Missandei), Iain Glen (Jorath Mormont), Conleth Hill (Varys), Maisie Williams (Arya Stark) y Isaac Hempstead Wright (Bran Stark). Así como se espera que los 'showrunners' David Benioff y D.B. Weiss acudan a hablar de la ya mítica ficción dejando a un lado por un momento su trabajo en la nueva trilogía de Star Wars.

    Por supuesto, también se espera que ese día el panel cuente con nueva información de Bloodmoon, la precuela de Juego de Tronos que podría estrenarse en 2021. Aunque todavía no se ha confirmado nada al respecto, el rodaje de la ficción ya ha comenzado y la Comic Con sería el lugar perfecto para mostrar algún adelanto o fotografía tras las cámaras.

    'WESTWORLD' EL SÁBADO 20 DE JULIO

    Tan solo un día después de la charla de los candidatos para el Trono de Hierro llega Westworld a la convención. La tercera temporada de la serie todavía no cuenta con fecha oficial de estreno, pero se espera que llegue a la pequeña pantalla a finales de 2019 o comienzo de 2020. Esta es una de las informaciones que podrían darse en el evento gracias a la presencia de los actores Ed Harris (El Hombre de Negro), Thandie Newton (Maeve Millay), Evan Rachel Wood (Dolores Abernathy), Tessa Thompson (Charlotte Hale) Jeffrey Wright (Bernard Lowe) y la última incorporación Aaron Paul.

    HBO también ha confirmado la participación de los productores y directores Jonathan Nolan y Lisa Joy, pero no ha dado más detalles sobre qué esperar de esta emocionante cita a las 22.15h en España. Echa un vistazo al adelanto protagonizado por Aaron Paul bajo estas líneas, hasta que sean anunciados más detalles sobre la Comic Con de San Diego.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top