Mi cuenta
    Las series y películas que se estrenan en Netflix del 22 al 28 de julio

    'Blade Runner 2049', 'Home. Hogar dulce hogar' y la tercera temporada de 'La peor bruja' son algunas de las novedades que puedes ver esta semana en la plataforma.

    Parece que fue ayer cuando dábamos la bienvenida a julio, con las ganas infinitas de ver la tercera temporada de Stranger Things y la de La casa de papel. Y así, sin saber cómo, entramos en la última semana completa del mes de las vacaciones por excelencia. En Netflix saben muy bien que somos muchos los que semana a semana nos repasamos de principio a fin su catálogo en busca de nuevas series y películas con las que pasar las calurosas tardes de verano.

    Toma nota, porque esta semana se estrenas las nuevas entregas de las ficciones originales Madres trabajadoras, My First First Love y La peor bruja. En el panorama cinematográfico, la plataforma apuesta por el 'thriller' argentino El hijo, y por la comedia con tintes de terror Girls with Balls.

    Además, se suman al espectacular catálogo del gigante del entretenimiento por Internet títulos como Blade Runner 2049, la española Boi y la cinta de animación para toda la familia, Home. Hogar dulce hogar.

    Descubre a continuación todas las novedades de esta semana.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Madres trabajadoras - Temporada 2

    Esta semana aterriza en Netflix la segunda temporada de la comedia dramática Madres trabajadoras. La ficción original de la plataforma sigue a Kate, Anne, Frankie y Jenny, cuatro madres que tras finalizar su baja por maternidad deben lidiar con el día a día, intentando apoyarse entre ellas y evitando juzgarse unas a otras.

    Estreno: 25 de julio

    La peor bruja - Temporada 3

    Vuelve a Netflix una de sus brujas más queridas, la joven Mildred (Bella Ramsey, Juego de tronos) con la tercera temporada de la serie inspirada en las novelas juveniles de Jill Murphy. En esta nueva entrega, descubriremos cómo Mildred continúa intentando convertirse en una bruja reconocida dentro de la academia.

    Estreno: 26 de julio

    My First First Love - Temporada 2

    La segunda temporada de la serie surcoreana My First First Love se estrena esta semana en la plataforma. En esta nueva entrega, Yun Tae-o y sus amigos continúan viviendo nuevas experiencias y descubriendo más sobre el amor.

    Estreno: 26 de julio

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    El hijo

    La plataforma añade a su catálogo un nuevo largometraje original bajo el título El hijo. Dirigido por el argentino Sebastián Schindel, este 'thriller' psicológico narra la terrible situación a la que se enfrenta el protagonista, tras descubrir que su mujer está obsesionada con una maternidad alternativa.

    Estreno: 26 de julio

    Girl with Balls

    Otra de las novedades con el sello de Netflix que llega esta semana a la plataforma es la comedia de terror Girls with Balls. La cinta se centra en un equipo femenino de voleibol, que se queda atrapado en mitad de un siniestro bosque cuando se estropea la furgoneta en la que viajan. Pornto descubren que es una zona donde andan a sus anchas varios cazadores a los que tendrán que enfrentarse si quieren seguir con vida.

    Estreno: 26 de julio

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Boi

    El debutante Jorge M. Fontana es el guionista y director de este 'thriller', en el que un joven de 27 trata de buscar su sitio en la vida y comienza a trabajar como chófer. Sus primeros clientes son dos hombres asiáticos que han viajado a Barcelona para llevar a cabo unos misteriosos negocios. Los tres días que pasa junto a ellos, harán que el jóven que da nombre a la cinta se replantee todo lo que hasta ahora creía importante.

    Estreno: 26 de julio

    Home. Hogar dulce hogar

    Esta semana llega a Netflix un nuevo título para toda la familia, Home. Hogar dulce hogar. La historia tiene como protagonista a un adorable extraterrestre que, tras aterrizar accidentalmente en la Tierra, emprende un trepidante viaje para huir de sus enemigos junto a una niña humana, a la que le unirá una bonita amistad.

    Estreno: 22 de julio

    Blade Runner 2049

    Por fin aterriza en Netflix la esperada secuela del clásico de ciencia ficción Blade Runner. Protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling, la historia se ambienta 30 años después de los acontecimientos ocurridos en la cinta original. El agente K (Gosling), un caza replicantes descubre en un secreto oculto que podría llevar a la sociedad al caos más absoluto. Para descubrirlo recurre al veterano agente Deckard, retirado hace ya tres décadas.

    Estreno: 27 de julio

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    El gran hackeo

    Netflix

    Netflix ahonda con este documental en la polémica de la empresa norteamericana Cambridge Analytica y la recopilación de datos de más de 80 millones de perfiles de Facebook que llevó a cabo, con fines políticos, durante la campaña a la presidencia de Donald Trump, y la votación del Brexit en Reino Unido.

    Estreno: 24 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top