Mi cuenta
    Comic-Con 2019: El protagonista de 'Loki' será el dios de las travesuras que escapa en 'Vengadores: Endgame'

    La ficción protagonizada por Tom Hiddleston se estrena en Disney+ en primavera de 2021.

    Loki, la ficción de Disney+ sobre el dios de las travesuras interpretado por Tom Hiddleston, ha sido una de las protagonistas del panel de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha dado algunos detalles sobre la ficción centrada en el hermano de Thor (Chris Hemsworth) y, pese a que el Loki que lo fans del Universo Cinematográfico de Marvel recuerdan es uno que pasó de villano a héroe, el de la serie no será ese. 

    ¿Recuerdas la aparición de este personaje en Vengadores: Endgame? Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) viajan al pasado, en concreto a la batalla contra los Chitauri en Nueva York de Los Vengadores, para hacerse con la Gema del Espacio. Gracias a un despiste, Loki consigue tocar el Teseracto y escaparse. Esa versión del personaje será la que siga la ficción de Disney+. 

    Esto no debería pillar por sorpresa a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, pues Loki murió a manos de Thanos (Josh Brolin) en los primeros minutos de Vengadores: Infinity War. En cuanto a la historia de la serie, esta seguirá a Loki jugando papeles clave en importantes eventos históricos. 

    Fuente: Screen Rant.

    Comic-Con 2019 - Así será la Fase 4 de Marvel Studios: 'Doctor Strange 2', 'The Eternals', 'Thor: Love and Thunder', 'Black Widow' y más
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top