Mi cuenta
    Importante fichaje para la temporada 3 de 'The Sinner': ¿Qué se sabe de los nuevos episodios?

    Los nuevos episodios de la serie antológica de USA Network que en España vemos de la mano de Netflix todavía no tienen fecha de estreno.

    USA Network

    Nuevo e importante fichaje para la tercera temporada de The Sinner. Tras confirmarse que la nueva entrega de la conocida serie original de USA Network estaría protagonizada por Matt Bomer (Doom Patrol, American Horror Story), ahora ha salido a la luz que el actor de Heridas abiertas y The Mindy Project Chris Messina también formará parte de la nueva entrega de la serie con un personaje que tendrá mucho peso en la trama del protagonista.

    Como recordarás, The Sinner estaba concebida como una serie limitada basada en una novela negra homónima de Petra Hammesfahr, pero el éxito de su primera temporada protagonizada por Jessica Biel acabó traduciéndose en que The Sinner se convirtiese en una ficción antológica y explorase un nuevo crimen en el que nada es lo que parece en cada temporada. En la primera entrega, Biel interpretaba a Cora Tenneti, unamadre de familia que sin aparente motivo asesinaba a puñaladas a un joven en un día normal de playa; en la segunda, protagonizada por Carrie Coon, se exploraba un crimen cometido por un niño de 11 años perteneciente a una secta.

    ¿Qué sabemos de la tercera temporada?

    Según se ha adelantado, la nueva entrega de The Sinner seguirá al personaje que ejerce como hilo conductor de cada entrega, el Detective Harry Ambrose (Bill Pullman), mientras investiga un trágico accidente de tráfico que ha tenido lugar en el estado de Nueva York.

    A medida que se desarrolla el caso, Ambrose descubre un crimen oculto que le empuja de lleno al más peligroso y perturbador caso de su carrera. En este contexto Matt Bomer encarna a Jamie, un respetuoso vecino de la zona y futuro padre que busca a Ambrosse en busca de apoyo cuando sucede el accidente.  Por suparte, Messica será Nick Haas, un amigo de la universidad que visita a Jamie por sorpresa y cuya llegada alterará tanto su amistad como sus vidas.

    La temporada 3 de The Sinner todavía no tiene fecha de estreno en USA Network y a España llegará de la mano de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top