Orange Is The New Black ha llegado a su fin. Tras siete temporadas, la serie creada por Jenji Kohan y basada en la vida de Piper Kerman ha acabado el pasado 26 de julio tras la emisión en Netflix de la séptima y última temporada.
SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del final de Orange Is The New Black
Muchos personajes han cerrado su historia, para bien o para mal, pero el destino de Daya, interpretada por Dascha Polanco, ha estado pendiendo de un hilo. En el último episodio veíamos como Aleida (Elizabeth Rodríguez) se abalanzaba sobre su hija para ahogarla con sus propias manos, pero no quedaba muy claro si Daya moría a manos de su propia madre.
En una reciente entrevista con THR, Dascha Polanco ha querido dejar claro que su personaje sigue vivo, a pesar de que pensaba que sí:
Me dejaron muy claro que no muero. Creía que sí, pero los guionistas me dijeron: ‘No muere, pero la noquean realmente bien’
Los que sí murieron finalmente fueron Daddy (Vicci Martinez) y Pennsatucky (Taryn Manning), esta última después de sufrir lo que pudiese ser una sobredosis inducida a propósito tras, lo que creía ella, suspender el examen que le iba a otorgar el graduado.