Mi cuenta
    Primer vistazo a los nuevos protagonistas de 'High School Musical'

    La producción de Disney se centrará en los actuales alumnos del East High 15 años después de que se estrenase la película original.

    Disney Channel

    Ya podemos echar el primer vistazo a los nuevos protagonistas de High School Musical. People ha publicado en exclusiva varias imágenes de la secuela que verá la luz el próximo mes de noviembre para disfrute de los fans, que hace más de una década que se despidieron de los personajes.

    En las fotografías vemos a los nuevos adolescentes que cogerán el testigo y protagonizarán la continuación. Aunque no conocemos mucho a los principales miembros del reparto, ya se han publicado los primeros detalles. Así sabemos que Joshua Bassett será Ricky, la carismática estrella del instituto; Olivia Rodrigo dará vida a Nini, la ex-novia de Ricky; Sofia Wylie interpretará a Gina, una nueva estudiante que quiere demostrar sus habilidades para la actuación; por último, Matt Cornett interpretará a E.J., el nuevo interés amoroso de Nini.

    Hacer teatro trata sobre encontrar tu tribu. No puedo esperar a que el público conozca a la nueva y alocada tribu de High School Musical: the Musical: the Series", declara el 'showrunner' Tim Federle.

    La serie contará con 10 episodios y regresará a los pasillos del East High 15 años después de que se lanzase la película original. Los protagonistas estarán en plena cuenta atrás para el estreno de su propio musical mientras se enfrentan a retos y obstáculos. Para los más nostálgicos hay una buena noticia. La High School Musical renovada contará con canciones de la película de 2006, aunque también incluirá nuevos temas a los que engancharte.

    Puedes ver las imágenes sobre estas líneas.

    Ricky hace la prueba para el musical con tal de conseguir volver con su ex-novia Nini.

    Ricky se gana a todos con su habilidad con la guitarra.

    Nini viste el icónico vestido rojo de Gabriella.

    Nini mira embelesada la actuación de Ricky junto a su nuevo novio, E.J.

    Estreno el 12 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top