Mi cuenta
    'The Boys': La segunda temporada será mucho mejor y más sangrienta que la primera

    La primera entrega, producida por Seth Rogen y Steve Weintraub, ya se encuentra disponible al completo en Amazon Prime Video.

    The Boys ha conseguido convertirse en una de las series de éxito en Amazon Prime Video. Y preparándose lo que será su esperada segunda temporada, poco a poco van saliendo a la luz detalles de lo que nos deparará esta nueva entrega.

    Gracias a una reciente entrevista con Collider, Seth Rogen ha revelado que la serie contará con más recursos en esta nueva entrega, haciendo así que sea más grande y mucho mejor que la primera:

    Tienen más recursos para la segunda temporada. Están añadiendo más personajes y el alcance de la serie crece orgánicamente a medida que la serie continua. En realidad, hemos visto el primer episodio de la segunda temporada esta semana. Fue algo maravilloso como productores. Es mucho mejor de lo que podría haber esperado

    Steve Weintraub, productor también de The Boys, ha añadido que la segunda temporada es “definitivamente mejor que la primera temporada. Es un poco mejor, se ve más grande y todos los actores saben lo que están haciendo”.

    La segunda temporada de The Boys se encuentra en pleno rodaje y ya sabemos que contará con personajes como Terror y Jack de Júpiter de los cómics y a Aya Cash dando ida a Stormfront. Su estreno se espera que lo haga en algún momento de 2020.

    Recuerda que tienes toda la primera temporada de The Boys disponible en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top