Mi cuenta
    Asesinos encapuchados y campistas aterrorizados en el tráiler de 'American Horror Story: 1984'

    La nueva temporada de la serie de Ryan Murphy se estrena el próximo 18 de septiembre.

    Los asesinos en serie, las adolescentes gritando y el terror de campamento llega a American Horror Story con su novena temporada. En 1984, los personajes se sumergirán en las típicas cintas 'slasher' que dominaban las carteleras de los años ochenta y el tráiler que acaba de publicar FX es la viva imagen de esa corriente.

    Entre puñaladas y manchas de sangre, Emma Roberts regresa al universo de Ryan Murphy junto a caras ya conocidas como Billie Lourd (Mallory o Winter Anderson en temporadas anteriores), Cody Fern (Michael Langdon en Apocalypse) o la nueva incorporación, Matthew Morrison. En esta entrega, un asesino en serie encapuchado amenaza con degollar a los campistas mientras duermen. Se llama Mr. Jingles y es un paciente que se ha fugado de un psiquiátrico cercano.

    La temporada promete estar llena de guiños a películas 'slasher' y ya en el tráiler hay una referencia a Sé lo que hicisteis el último verano cuando los protagonistas atropellan a alguien en la carretera. Incluso el nombre del asesino, Mr. Jingles es una referencia a La milla verde, ya que así se llamaba el ratón al que revive John Coffey.

    Hasta el momento, la serie ha contado historias de todos los tipos. Desde abducciones de alienígenas hasta psiquiátricos encantados o circos del horror, Murphy ha demostrado en más de una ocasión que tiene una mente privilegiada para el género.

    American Horror Story: 1984 se estrenará el próximo 18 de septiembre en FX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top