Mi cuenta
    Si echabas de menos a Lupita de 'Rebelde', la puedes ver en la nueva serie de Amazon 'El juego de las llaves'

    La ficción creada por Patrick McGinley y que cuenta con Maite Perroni como protagonista ya se encuentra disponible en Prime Video.

    El catálogo de Amazon Prime Video sigue poco a poco aumentando y recientemente ha añadido su nueva serie original mexicana El juego de las llaves, la misma que cuenta entre su reparto con una actriz muy conocida en España.

    El pasado 16 de agosto, la plataforma de streaming puso a disposición de sus suscriptores los siete episodios de la primera temporada. La ficción sigue a cuatro parejas de Ciudad de México que deciden jugar a un juego que consiste básicamente en el swinging o intercambio de parejas. Sin embargo, este hecho hará que salga a flote los problemas que había ya entre las parejas.

    Amazon Prime Video

    Maite Perroni, la que interpretó a Lupita en Rebelde, protagoniza la ficción junto a Marimar Vega (Amor de mis amores), Fabiola Campomanes (Guerra de ídolos), Ela Velden, Manuel Vega (Cupido), Horacio Pancheri y Sebastián Zurita (La impostora), entre otros.

    La serie se une a las otras originales mexicanas de Amazon Prime Video como Diablo Guardián o Un extraño enemigo. En nuestro país, la plataforma de streaming estrenó Pequeñas coincidencias y ya prepara otras muchas más como El Cid o La templanza.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top