Nota películas
Mi SensaCine
    'The OA': Netflix no va a hacer una película para finalizar la historia
    Por Andrea Zamora — 29 ago. 2019 a las 17:09
    facebook Tweet

    La plataforma en 'streaming' ha cancelado la ficción creada por Brit Marling y Zal Batmanglij después de dos temporadas.

    Las malas noticias para los fans de The OA continúan. Como ha publicado Variety, Netflix no va a finalizar la historia de la ficción creada por Brit MarlingZal Batmanglij con una pelíucla.

    Como sabrás, la plataforma en 'streaming' decidió cancelar la serie tras dos temporadas, haciendo que la aventura de Praire Johnson (Marling) termine en 'cliffhanger'. El adiós al proyecto, que tenía planeadas cinco entregas, provocó el enfado entre sus fans. Algunos seguidores convocaron un 'flashmob' para realizar los movimientos de la ficción y así intentar resucitarla. Otros fueron un paso más convocando una huelga de hambre.

    El medio antes citado afirma que Marling y Batmanglij inicaron las conversaciones con Netflix para hacer una película de dos horas que pusiese el broche de oro a esta historia de ciencia ficción, pero las negociaciones no han llegado a buen puerto y el reparto ha sido liberado de sus contato. De esta forma, se hace más difícil que pueda reunirse al elenco de nuevo en el futuro. Debido a que Netflix es la productora de este proyecto, es casi imposible que otra cadena o plataforma en s'treaming' la rescate.

    Marling ha expresado a través de su cuenta de Instagram sus sentimientos con respecto a la cancelación de forma abrupta de la serie, pero también ha agradecido los esfuerzos de los fans por intentar resucitar la ficción.

    Ver esta publicación en Instagram

    🐙

    Una publicación compartida por Brit Marling (@britmarling) el

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top