Mi cuenta
    'Élite': Entrevista al reparto principal sobre la esperada segunda temporada

    La nueva entrega de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona se estrenará en Netflix el próximo 6 de septiembre.

    El regreso al Instituto Las Encinas se encuentra a la vuelta de la esquina y por ello hemos tenido la oportunidad de entrevistar a todo el reparto principal de la segunda temporada de Élite.

    En la primera entrevista, que puedes ver a continuación, hablamos con Omar Ayuso, Arón Piper, Danna Paola, Miguel Bernardeau y Mina El Hammani sobre los posibles nuevos problemas que se tendrán que enfrentar la pareja Omander en esta nueva entrega, sobre cómo reaccionará Guzmán sobre la revelación del verdadero asesino de su hermana y de cuántas temporadas creen que podrán tener la serie:

    Por otro lado, también hemos hablado con Álvaro Rico, Ester ExpósitoItzan Escamilla y los nuevos Jorge LópezClaudia Salas y Georgina Amorós, los mismos que han podido adelantar qué debemos esperar de estos nuevos personajes, sobre una nueva fiesta que dará mucho de qué hablar y las nuevas relaciones entre ellos. Recuerda que la segunda temporada de Élite se estrenará en Netflix el próximo 6 de septiembre.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top