Mi cuenta
    Sarah Paulson sugiere que podría aparecer en 'American Horror Story: 1984'

    La actriz ha tenido un papel en todas las entregas de la serie de Ryan Murphy... hasta ahora.

    FX

    Después de casi una década de historias, American Horror Story: 1984 será la primera temporada de la serie de Ryan Murphy que no contará con Sarah Paulson en su reparto. La actriz ha decidido no participar en la ficción en este episodio, pero es posible que haga alguna aparición a modo de cameo.

    En una reciente entrevista con ET durante el festival de cine de Toronto, Paulson ha insinuado que podría participar con un pequeño papel y asegura que no poder trabajar en esta temporada es una sensación agridulce.

    Nunca sabes, quizás aparezca, aunque no prometo nada. [...] Es un poco agridulce porque tengo muchos amigos que continúan en la serie y me van actualizando sobre cómo van y qué hacen. Les digo: "Espera, ¿trabajaste hasta las dos de la mañana?" Recuerdo trabajar hasta las dos en esa serie. Luego me alegro de poder levantarme a una hora decente porque no he trabajado hasta altas horas de la noche

    A pesar de no echar nada de menos esos horarios tan exigentes, Paulson reconoce que ver esta temporada va a ser duro: "La veré y apoyaré a todo el mundo. Estoy muy emocionada por esta temporada. Creo que es una idea genial la que tiene este año".

    En esta ocasión, Murphy nos traslada al Campamento Redwood, un lugar que, aunque parece idílico, está muy lejos de serlo. La novena entrega está influenciada por el cine de asesinos en serie de los años 80 y se estrena el 18 de septiembre en FX. En España llega unos días después, el 20 del mismo mes, a FOX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top