Mi cuenta
    De Chace Crawford y Taylor Momsen a Penn Badgley y Blake Lively: las historias de amor que surgieron en 'Gossip Girl'

    A pesar de la Reina Cotilla, el romance ganó detrás de las cámaras.

    Ahora que se ha confirmado que Gossip Girl va a tener un 'spin off', llega el momento de echar la vista atrás y recordar cómo eran las cosas en 2007, año en que se estrenó la serie de la Reina Cotilla. Por aquel entonces, la mayoría de miembros del reparto eran jóvenes que rondaban la veintena y habían conseguido su primer papel de éxito en el mundo de la actuación.

    En un rodaje lleno de adolescentes que pasaban largas jornadas juntos, es normal que surgiese más de una pareja entre ellos y eso fue justamente lo que ocurrió. Gossip Girl dio lugar a varias relaciones y, aunque ninguna de ellas continúa hoy en día, no está de más repasarlas. Aquí tienes las parejas que surgieron de las grabaciones del drama de The CW.

    ET Online

    Jessica Szohr y Ed Westwick

    Jessica Szohr interpretaba a Vanessa, la amiga de Dan Humphrey y la alumna más alternativa del St. Jude, mientras que Ed Westwick era el inolvidable Chuck Bass. En ficción no pegaban demasiado, aunque tuvieron sus más y sus menos, pero fuera de pantalla surgió el amor.

    Ambos comenzaron a relacionarse como amigos y, después de un año de conocerse y estando los dos solteros, decidieron comenzar una relación amorosa. "Es un poco raro cuando de repente sientes algo por alguien a quien llamarías para hablar sobre otro novio. Pero no hubo mucho que pensar ni hablar. Simplemente pasó. Nos divertíamos y dijimos: 'Bien, vamos a ver dónde nos lleva", explicaba Szohr en una entrevista con Teen Vogue, "Es increíble, inteligente, tiene talento y es adorable. Nos hacemos reír el uno al otro".

    Ambos estuvieron juntos durante dos años, entre 2008 y 2010, pero no llegaron a más. Las malas lenguas aseguran que la relación se acabó por una cuestión de infidelidades, pero en eso ya no entramos.

    CW

    Blake Lively y Penn Badgley

    La de Blake LivelyPenn Badgley probablemente fuese la pareja más deseada por los fans de Gossip Girl. En la ficción, Serena y Dan tenían una química más que evidente, posiblemente porque fuera de plano también estaban acercando posiciones. La relación comenzó en 2007 en el rodaje de la ficción y se alargó durante tres años, hasta 2010.

    Aunque la ruptura les llegó en plena serie, ambos demostraron su profesionalidad y la trama no se vio afectada. De hecho, el productor Joshua Safran reconoció en una entrevista con Vanity Fair que no se enteró de que ya no salían juntos: "Me enteré al final de la temporada 2 de que Blake y Penn habían roto hacía meses. Mantuvieron la ruptura en secreto para el equipo, [...] ni siquiera sé cómo lo hicieron".

    Aún así, Badgley declaró en el programa Watch What Happens Live que el peor y el mejor beso que dio en la serie fue con Lively: "Diría que Blake [fue la que daba los mejores besos] porque teníamos una relación en ese momento. ¿Y la peor? Probablemente Blake cuando nos separamos".

    CW

    Sebastian Stan y Leighton Meester

    Blair Waldorf y Carter Baizen estuvieron tonteando en las primeras temporadas e, inevitablemente, una cosa llevó a la otra. Leighton Meester y Sebastian Stan, los actores que les interpretan, estuvieron juntos durante varios años, pero no pudieron mantener la relación.

    En una entrevista con Seventeen, Meester reconoció que la ruptura fue una etapa muy dura: "Sólo he tenido una experiencia donde todo fue muy difícil, yo estaba muy triste cuando se terminó. Pero eso es lo que me enseñó mucho acerca de mí misma, del amor y de la vida".

    CW

    Rumor: Chace Crawford y Taylor Momsen

    La pareja formada por Chace CrawfordTaylor Momsen no fue tan oficial y, en realidad, hay quien asegura que solo son rumores. Existiera lo que existiese, apenas duró unos meses, pero hay fotos que atestiguan que, por lo menos, salían juntos por las calles de Nueva York. Llama la atención, sobre todo, porque entre ambos hay una gran diferencia de edad. Cuando comenzaron a salir, ella tenía 15 años y él 23. En cualquier caso, no fue nada serio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top