Mi cuenta
    Shaun y Carly, a punto de besarse en el nuevo tráiler de la temporada 3 de 'The good doctor'

    El drama médico regresa a la pequeña pantalla el próximo 23 de septiembre. En España tendremos que esperar hasta el 8 de octubre para ver los nuevos episodios.

    "Tuviste una cita anoche, ¿no? ¿Qué pasó? ¿Cómo terminó la noche?". Las primeras palabras del nuevo tráiler de la temporada 3 de The Good Doctor se preguntan lo que todos los espectadores están deseando saber: cómo fue la cita entre Shaun y Carly. Los creadores ya han declarado que los nuevos episodios se situarán en el día de después del gran evento y, poco a poco, sabremos qué tal les fue.

    En las imágenes, vemos a los personajes de Freddie HighmoreJasika Nicole a punto de besarse en un día diferente al de la cita, por lo que parece que, aunque hayan tenido sus complicaciones, han congeniado entre ellos. De hecho, parece que las cosas se han puesto algo serias, ya que Carly le pide a Claire que no se meta entre ellos: "Shaun y yo no necesitamos que manejes nuestra relación. No te metas".

    La cuestión amorosa va a llegar a todos los rincones del St. Bonaventure. Hasta Glassman le da un valioso consejo a su aprendiz: "Sé que estas cosas de citas pueden asustar, pero no te rindas con el amor, es maravilloso".

    El adelanto también nos enseña los problemas profesionales que va a atravesar Shaun. El médico tiene que aprender que no todos los casos tienen solución, según le advierte la doctora Lim, nueva jefa de cirugía: "Quiere creer que las cosas funcionarán. Por eso es un héroe, pero a veces los héroes pierden. No hay nada que pueda hacer para ayudar". Justo después vemos que el cirujano ha encontrado una cura, pero quizás no sea la adecuada.

    La temporada 3 de The Good Doctor llega a ABC el próximo 23 de septiembre. En España tendremos que esperar hasta el 8 de octubre para verla gracias a AXN.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top