Mi cuenta
    'The Stand': Alexander Skarsgard interpretará a Randall Flagg en la serie de CBS

    El actor se une a los ya confirmados James Marsden, Amber Heard, Odessa Young, Henry Zaga y Whoopi Goldberg.

    HBO

    La nueva serie basada en una novela de Stephen King como es The Stand está cerrando poco a poco su reparto principal y la ficción de CBS se ha fijado ahora en un actor que ha trabajado en otros grandes proyectos como True Blood o Big Little Lies.

    Según informa Collider, Alexander Skarsgard se ha unido a la serie para dar vida a nada menos que a la personificación del mal Mr. Randall Flagg o también conocido como el Hombre de Negro, personaje que dio vida Matthew McConaughey en la película La torre oscura.

    El actor se une a los ya confirmados James Marsden, Amber Heard, Odessa Young, Henry Zaga y Whoopi Goldberg, esta última dando vida a la madre Abagail. La serie, que consta de una temporada de 10 episodios, se ambientará en un mundo postapocalíptico donde un virus letal ha acabado con el 99% de la población.

    The Stand estará escrita por Josh Boone (Bajo la misma estrella) y se espera que se estrene en algún momento de 2020. Mientras esperamos más detalles, recuerda que la última novela de Stephen King El Instituto también se adaptará como serie de televisión y que se encuentra en cines en estos momentos It: Capítulo 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top