Mi cuenta
    'Juego de tronos' ya ha ganado 10 premios Emmy y todo parece indicar que arrasará en la gala del domingo

    La ficción de HBO es la clara favorita para la 71ª edición de los premios televisivos.

    Solo queda una semana para saber qué serie es la gran ganadora del año. El próximo domingo 22 de septiembre se celebrará la 71ª edición de los Emmy y, en esta ocasión, hay una clara favorita. Todo parece indicar que Juego de tronos se alzará con la mayoría de galardones a los que opta. No sabemos lo que ocurrirá en la gala, pero ayer se celebraron los Emmy creativos y la ficción de HBO ya cuenta con 10 premios.

    Entre las categorías en las que han arrasado se encuentran Mejor reparto en serie de drama, Mejor composición musical para serie, Mejor diseño de créditos, Mejor vestuario en serie de fantasía-ciencia ficción y Mejores efectos especiales visuales. En definitiva, prácticamente todos los departamentos técnicos que han participado en el desarrollo de la historia de los Targaryen y Stark han tenido su condecoración.

    Tratándose de la última temporada de la serie inspirada en los libros de George R.R. Martin, no ha sido ninguna sorpresa ver que la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión ha decidido premiar la labor de David BenioffD. B. Weiss y el resto del equipo. Este es solo un adelanto de lo que se espera que ocurra a finales de semana.

    Otras de las grandes vencedoras de la noche han sido Chernobyl y The Marvelous Mrs. Maisel, las cuales se han llevado siete y seis estatuillas, respectivamente. Habrá que ver si estos nombres siguen sonando en la gala del domingo, ya que también son dos de los títulos favoritos. La serie de los Palladino cuenta con 20 nominaciones y ya en 2018 fue una de las más galardonadas, con 18 premios en su haber. Por su parte, la miniserie basada en hechos reales llega a las 19 nominaciones.

    Puedes consultar la lista completa de nominaciones pulsando aquí.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top