Mi cuenta
    La serie de 'El señor de los anillos' que prepara Amazon Studios se grabará en Nueva Zelanda

    El país oceánico vuelve a convertirse en la Tierra Media para en proyecto más ambicioso de la compañía.

    Nuevos detalles sobre la esperada serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon Studios para su plataforma de 'streaming'. Los detalles sobre el que sin duda es el proyecto más ambicioso de la plataforma se van conociendo con cuentagotas, pero ahora que hemos podido saber de la mano de la productora que el rodaje de la ficción se rodará en Nueva Zelanda. Así, el país oceánico vuelve a convertirse de nuevo en la Tierra Media, tras haber acogido los rodajes tanto de la trilogía cinematográfica El señor de los Anillos como de la adaptación de El Hobbit.

    Con la fase de preproducción ya en marcha, la producción de la serie comenzará en Auckland en los próximos meses. "Mientras buscábamos la localización en la que poder dar vida a la belleza de la Segunda Edad de la Tierra Media, sabíamos que necesitábamos encontrar un lugar majestuoso, con costas vírgenes, bosques y montañas, que también son escenario de otras producciones de primera categoría, además de estudios, artesanos y otro personal altamente cualificado y con experiencia", explican los showrunners y productores ejecutivos J.D. PaynePatrick McKay en declaraciones para el comunicado de prensa.

    Estamos muy agradecidos a toda la gente y al gobierno de Nueva Zelanda, y especialmente a Auckland, por apoyarnos durante la fase de preproducción. La gran hospitalidad de los Kiwi con la que nos han dado la bienvenida ya nos ha hecho sentir como en casa, y esperamos profundizar en esta relación en los próximos años

    La elección de Nueva Zelanda como localización de rodaje supone una prueba más de que Amazon Studios quiere poner toda la carne en el asador para convertir su proyecto estrella en la nueva serie que, al más puro estilo Juego de Tronos, cautive a las audiencias de todo el mundo. En este sentido, no hay duda de que parte con cierta "ventaja", ya tanto la obra original de J.R.R. Tolkien como la trilogía de Peter Jackson cuenta con una solida y apasionada base de fans que. como mínimo, le daraán una oportunidad a esta nueva historia.

    Más allá de 'El Señor de los Anillos': por qué 'El Silmarillion' de Tolkien puede convertirse en la próxima 'Juego de Tronos'

    La serie de El señor de los Anillos no tiene título, pero sí sabemos que estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media y que contará una historia completamente nueva dentro del universo creado por J.R.R. Tolkien. Además, también conocemos el nombre el actor que se meterá en la piel del todavía desconocido personaje protagonista, Will Poulter (Midsommar, Black Mirror: Bandersnatch), mientras que también participará Markelle Kavenagh como un personaje llamado Tyra. J.A. Bayona (El Orfanato, Jurassic Park: El Reino Caído) dirigirá los dos primeros capítulos y también será productor ejecutivo.

    Amazon tha encargado, de momento, una primera temporada de 20 episodios, aunque está previsto que la serie esté conformada por varias temporadas. Todas ellas podrán disfrutarse en el catálogo de Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top