Mi cuenta
    'Arrow' cumple el deseo de sus fans: Willa Holland volverá como Thea Queen en la temporada final

    La ficción moderniza el personaje de Flecha Verde creado en 1941 por Mort Weisinger y George Papp para DC Comics y encarnado en la serie por Stephen Amell. La octava entrega será la que ponga el broche de oro a la historia.

    CW

    La ficción de éxito de CW, Arrow, volverá a tener una de sus actrices estrella, pues vuelve la querida Thea Queen de la mano de Willa Holland. La serie estrena su octava y última temporada el próximo 15 de octubre.

    Thea Queen es la hija de Malcom Merlyn y Moira Queen, y la hermanastra de Oliver Queen. El personaje, ha sido uno de los más aclamados de la serie y los incansables fans han pedido una y otra vez que volviese a Arrow. Ahora, según informa TVLine, no sólo volverá, sino que aparecerá en todos los episodios que conforman la esperada octava temporada -que, por primera vez desde que se estrenó la serie, tendrá 10 episodios, en vez de los 23 regulares-.

    Estamos encantados de tener a Willa de nuevo para nuestra última temporada

    Así ha anunciado la ‘showrunner’ Beth Schwartz la emocionante noticia. 

    El personaje de Holland, fue presentado como la hermana rebelde de Oliver, pero ha tenido una de las mayores transformaciones de la ficción, uniéndose al negocio familiar. Sin embargo, eso tuvo un parón en la temporada 5, ya que la actriz redujo su número de episodios hasta desaparecer a mediados de la sexta temporada con la premisa de abandonar Star City con su amor Roy. Este, interpretado por Colton Haynes, regresó una entrega después sin Thea. La última aparición de ella, sin embargo, fue en el 'Emerald Archer' (7x12), como una cabeza parlante en un documental sobre el ascenso de Oliver Queen. 

    Los fans ya han demostrado que el retorno de Thea ha sido una buena decisión, pues así lo han celebrado en Twitter: 

    Thea Queen vuelve. Estoy muy emocionado
    ¡Qué bien que Willa Holland vuelva a Arrow para la temporada 8! Echo de menos a Thea

    La octava y última temporada de Arrow se estrena el próximo 15 de octubre en la cadena estadounidense.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top