Mi cuenta
    Dylan McDermott y Jim Parsons, entre otros, se unen al elenco de 'Hollywood', la nueva serie de Ryan Murphy

    Jeremy Pope, Darren Criss y David Corenswet darán vida a los tres protagonistas de la ficción ambientada en la década de los 40.

    La nueva serie de Ryan Murphy acaba de anunciar una larga lista de los nombres que conformarán su reparto. Dylan McDermott, Samara Weaving, Jim Parsons, Maude Apatow, Joe Mantello, Laura Harrier y Jake Picking se han unido a Jeremy Pope, Darren Cris, David Corenswet, Patti LuPone y Holland Taylor en Hollywood, la próxima serie drámática de Netflix.

    Hollywood de Ryan Murphy estará ambientada en la década de los 40 y seguirá a tres protagonistas llamados Pope, Cris y Corenswet. Murphy, director y cocreador de la ficción junto a Ian Brennan, la ha definido como "una carta de amor a la Edad de Oro de Tinseltown".

    A pesar de los pocos detalles que se conocen de la serie, sabemos que McDermott interpretará a Ernie; Tejer retratará a Claire; Parsons será Henry Wilson; Apatow dará vida a Henrietta; Mantello, a Dick; Harrier, a Camille; y Picking se introducirá en la piel del actor Rock Hudson

    Este es el tercer proyecto que Murphy lleva a cabo con la ayuda de Netflix, después de su colaboración con The Politician, que debutó en la plataforma de 'streaming' el pasado 27 de septiembre, y Ratched, con estreno programado para 2020. Otro que también repite es McDemortt, que ya trabajó con el mencionado director en la primera entrega de American Horror Story de FX Networks y en The Politician. Lo mismo ocurre con Parsons, que también estuvo bajo la dirección de Murphy en The Normal Heart junto a Mantello y Los chicos de la banda. 

    Sobre estas líneas tienes el tráiler de la novena temporada de American Horror Story, ya en emisión desde el 20 de septiembre en FX Neworks.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top