Mi cuenta
    ‘Anatomía de Grey’: Meredith tendrá la misión más importante de su carrera en la temporada 16

    La entrega que está actualmente en emisión en ABC, es muy complicada para el personaje interpretado por Ellen Pompeo.

    ABC

    La decimosexta temporada de Anatomía de Grey está siendo emitida actualmente en ABC y Meredith tendrá la misión más importante de su carrera en los próximos episodios. El personaje encarnado por Ellen Pompeo tiene nueva misión vital: reformar el sistema de seguros médicos en Estados Unidos.  

    Si sigues la ficción de éxito sabrás que la temporada 15 puso a la doctora a prueba, siendo despedida y obligada a hacer servicios comunitarios por cometer un fraude a la compañía de seguros. Parece entonces que lo más adecuado para Meredith sería alejarse de estas disputas económicas, pero como siempre, va a luchar por lo que cree que es correcto. 

    Este nuevo objetivo ya fue advertido en el último episodio emitido el pasado jueves. En este, Meredith comienza a tratar pacientes en el lugar en el que cumple el servicio comunitario y un diagnóstico de su supervisor le hace darse cuenta de que el problema es mucho más grave de lo que parece, afectando a millones de personas. 

    En Estados Unidos, como seguro sabes, el sistema médico es objeto de controversia continuamente, pues los ciudadanos tienen que abonar altísimas tasas médicas para poder ser atendidos. Los seguros médicos son prácticamente necesarios pues, si no lo tienes, los precios son tan exagerados que hay gente que se ve obligada a hipotecar sus viviendas. Sin embargo, las pólizas no cubren los importes completos, por lo que muchos ciudadanos de clase baja y media se endeudan o, incluso, se ven obligados a cometer fraude para ser tratados. 

    Según la cadena, será ya en el próximo episodio en el que Meredith sufra las primeras consecuencias, causando “mala prensa” para Grey Sloan Memorial. Entonces, la reputación de la doctora y de sus compañeros podría verse comprometida. Este controvertido tema podría, también, tener consecuencias en la realidad, pues actualmente es un tema muy candente en la política estadounidense. El próximo capítulo también continuará la historia de Amelia y Link, quienes parecían estar decididos a mantener a su hijo. Además, todo se complica ya que Korakick ahora es el jefe del jefe de Owen. 

    La temporada 16 de Anatomía de Grey está actualmente siendo emitida en la cadena estadounidense ABC.

    Fuente: TV Guide

    'Anatomía de Grey': Todas las desgracias que ha sufrido Meredith a lo largo de su vida
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top