Mi cuenta
    Claire toma un camino peligroso en 'The Good Doctor' y Shaun y Carly llegan a un acuerdo

    El nuevo episodio del drama médico explora un nuevo aspecto de la pareja y presenta complicaciones para los protagonistas.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de 'The Good Doctor' (3x04)

    La temporada 3 de The Good Doctor continúa explorando las vidas de sus personajes y profundizando en sus mayores problemas. En el episodio 'Take my hand' (3x04) hay una boda, un acuerdo y un aviso de que las cosas no están yendo bien para uno de ellos.

    El nuevo episodio presenta una nueva etapa en la relación entre Shaun y Carly. La pareja va sorteando obstáculos poco a poco y tienen que esforzarse por llegar a un acuerdo. En una de sus citas, Carly quiere cogerle la mano, pero Shaun la quita porque no le gusta, lo que da lugar a una larga disputa por ver quién gana.

    Shaun asegura que tiene que hacerse según él diga porque a él le hace sentir incómodo, pero a ella no le incomoda que no se den la mano. Se equivoca, ya que Carly necesita ese gesto porque significa que "nos guardamos las espaldas y nos vamos a apoyar todo lo que podamos". Al mismo tiempo, el personaje de Freddie Highmore cree que no es bueno que ella tenga que renunciar a algo, especialmente si esto le molesta durante el resto de la relación -la cual, según advierte- puede no ser muy duradera-.

    Ambos asisten a la íntima boda entre Glassman y Debbie -sorpresa, se casan en el ayuntamiento de la ciudad- y ahí vemos que sus brazos están cerca, pero sus manos no llegan a tocarse. Carly y Shaun han llegado a un acuerdo.

    Los problemas de Claire

    El personaje de Antonia Thomas no está pasando por un buen momento. Tras la muerte de su madre, Claire necesita un tiempo para asimilarlo y aún no está preparada para decírselo a sus compañeros. Para airearse un poco, sale de fiesta con Morgan y, cuando parecía que la noche había terminado, se para en un bar para seguir bebiendo. No sabemos si solo está intentando olvidar el dolor de la pérdida o si está cayendo en los mismos errores que su madre. Definitivamente, Claire va a necesitar ayuda.

    Hay un episodio de The Good Doctor nuevo cada lunes. En España podemos seguir la serie de mano de AXN, que comenzó a emitir la tercera temporada el pasado 4 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top