Mi cuenta
    La serie de 'High School Musical' renueva por una segunda temporada antes de su estreno

    Disney+ se lanzará en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre.

    Aunque aún faltan algunos días para su estreno, High School Musical: The Musical: The Series ha sido renovada por una segunda temporada.

    Según informa Deadline, el rodaje se llevará a cabo a principios de 2020 en Salt Lake City (Utah) con el regreso de todo el joven reparto. La ficción se basa en la famosa franquicia pero aquí se tratará de organizar una obra musical en el instituto del mismo nombre a modo de mockumentary.

    Estamos increíblemente emocionados de hacer el próximo capítulo de ‘High School Musical: THe Musical: The Series a Disney+ “, comenta el presidente de la plataforma, Ricky Strauss, “Tim y su talentoso reparto nos han hecho una primera temporada divertida, conmovedora y cercana a todas las generaciones. Estamos seguros de que el mundo, como nosotros querrá ver más de estos personajes, canciones y momentos de alegría

    Disney+ se lanzará en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre con los estrenos de la serie de High School Musical, The Mandalorian y la película de acción real de La Dama y el vagabundo. En España se espera que aterrice en 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top