Nota películas
Mi SensaCine
    El creador de 'Riverdale' prepara una serie sobre las novias de Drácula y otra sobre Mary Shelley
    Por Custodio Guerrero — 22 oct. 2019 a las 17:09
    facebook Tweet

    Roberto Aguirre-Sacasa trabajará en ambas ficciones con tintes góticos para HBO Max.

    Roberto Aguirre-Sacasa sigue aumentando su abanico de proyectos tras las exitosas Riverdale, Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Katy Keene, con dos nuevos proyectos para HBO Max.

    Según informa Deadline, las series tendrán un tinte gótico y girarán en torno a las novias de Drácula y la otra sobre Mary Shelley. The Shelly Society contará la historia de amor de la adolescente autora de Frankenstein que liderará un grupo, junto a sus amantes Percy y Lord Byron, que lucharán contra todo tipo de amenazas sobrenaturales y monstruos.

    Por otro lado, The Brides se describe como una serie sobre mujeres vampiro inmortales y empoderadas que harán lo que sean para mantener su riqueza, prestigio, legado y su familia no tradicional. Al tratarse de HBO Max, la ficción no escatimará en mostrar tanto el horror como la sexualidad en esta nueva ficción.

    Estos dos proyectos se les unen a los ya confirmados Americanah con Lupita Nyong’o y Danai Gurira, Prácticamente magia, Circe de Madeline Miller o el reboot de Gossip Girl.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top