Mi cuenta
    Jensen Ackles ('Sobrenatural') anuncia que va a sacar su primer álbum

    Ahora que se cierra una etapa seriéfila, el actor se vuelca en su faceta como músico, la cual lleva ejerciendo 15 años.

    Instagram de Jensen Ackles

    Para desgracia de los fans, Sobrenatural está a punto de terminar. La serie se despedirá de sus fans con la temporada 15, que ya está en emisión. Una vez que llegue el episodio final, tanto los seguidores como los actores tendrán que empezar una nueva etapa y parece que Jensen Ackles tiene muy claro en qué se va a centrar.

    Como recoge TVInside, Ackles está a punto de sacar el primer álbum de su banda, Radio Company, la cual ha formado junto a Steve Carlson. El LP verá la luz el próximo 8 de noviembre y cuenta con la colaboración de varios músicos, entre los que se encuentran Chris Masterson, Bukka Allen, Warren Hood y Brian Standefer. Si quieres saber a qué suena, ya puedes escuchar el 'single' 'Sounds of Someday' en iTunes.

    El actor lleva 15 años componiendo y actuando junto a su antiguo compañero de piso, pero en 2018 decidieron dar el paso y formar el grupo de manera oficial. Los seguidores del drama sobrenatural podrán disfrutar de la voz de Ackles en el episodio 'Last Call', que se emitirá el 5 de diciembre.

    "Salvar gente, cazar cosas, el negocio familiar". He visto los 307 episodios de 'Sobrenatural' y soy incapaz de despedirme de Dean y Sam Winchester

    Para celebrar el final de Sobrenatural, los miembros del reparto se han tatuado el mismo diseño para permanecer, de una vez por todas, unidos para siempre. Jeffrey Dean MorganJared Padalecki y el propio Ackles decidieron aprovechar la boda de Morgan junto a Hilarie Burton para hacerse esta marca en la piel.

    En cuanto a los fans, todavía tendrán que esperar para ver el desenlace de la serie, que, según nos han advertido, no será el típico de cuento de hadas. "Puedo decir que no se trata de un convencional final de felices para siempre", declaró Misha Collins. Su compañero Jensen Ackles también ha admitido que ha tenido problemas para asimilarlo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top