Mi cuenta
    Alyssa se casa en el tráiler de la temporada 2 de 'The End of the F***ing World'

    "Nadie puede huir de sí mismo". Los nuevos episodios se estrenan el próximo 5 de noviembre.

    Alyssa se casa en el tráiler de la temporada 2 de The End of the F***ing World. Los nuevos capítulos se estrenan el próximo 5 de noviembre y, para ir abriendo el apetito, Netflix ha publicado el primer avance de lo que está a punto de venir.

    Como recordarás, la primera entrega terminó con la supuesta muerte de James (Alex Lawther), quien recibía un disparo de la policía mientras intentaba escapar a lo largo de la playa. Aunque parecía que su destino había sido trágico, con el anuncio de los nuevos episodios, hubo quien pensó que podría regresar a la trama; sin embargo, el adelanto parece indicar que James estará muerto en esta entrega.

    La segunda temporada se situará dos años después de los acontecimientos que vimos en la primera tanda de capítulos. Alyssa ha tenido tiempo de asimilar lo que ocurrió aquél día, pero, como insinúa el 'slogan' de esta entrega, "nadie puede huir de sí mismo". En la primera imagen que compartió la plataforma de 'streaming', veíamos al personaje de Jessica Barden frente a una urna funeraria, probablemente con las cenizas de James.

    Aunque las pistas indican que el protagonista ha muerto, los guionistas siempre nos pueden sorprender de algún modo. Quizás encontraron el modo de despistar a los policías y escapar a un lugar seguro o, simplemente, tendremos que aceptar que Alyssa ha perdido a su compañero de aventuras.

    En la segunda temporada de The End of The F***ing World conoceremos nuevos rostros como el de Naomi Ackie, que interpreta a una conocida de Alyssa con la que tiene una misteriosa conexión, y Tim Key que da vida a Gus.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top