Mi cuenta
    'American Horror Story': Dylan McDermott y Lily Rabe vuelven a la serie para '1984'

    Ambos actores han regresado a la ficción antológica en el episodio titulado ‘The Lady in White’ (9x07) que se ha emitido en FX el pasado 30 de octubre.

    American Horror Story siempre ha repetido algún que otro actor o actriz en algunas de sus temporadas. Algunos durante muchas. Y en esta actual entrega titulada 1984 no iba a ser menos.

    En el último episodio de la serie de Ryan Murphy titulado ‘The Lady in White’ (9x07) y emitido en Estados Unidos el pasado 30 de octubre ha contado con la participación de Dylan McDermott y Lily Rabe, dos veteranos de la serie antológica de terror de FX.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del último episodio de American Horror Story

    Lily Rabe volvía a la serie para dar vida a la madre de un joven Mr. Jingles mientras nos presentaban un flasback de 1948. Por otro lado, McDermott interpreta a un autoestopista que es recogido por Dee Dee (Angelica Ross) y Brooke (Emma Roberts). Pero éste consigue ser atado a un poste de teléfono y con los dedos cortados, después de que ellas decidiesen seguir su camino hacia Camp Redwood.

    El siguiente episodio se titula ‘Rest in Pieces' (9x08) y será el penúltimo de esta novena temporada de American Horror Story: 1984. ¿Cómo crees que terminará?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top