Mi cuenta
    'Un cuento de navidad', la miniserie de Tom Hardy, da a la historia un tono más oscuro que nunca en su nuevo tráiler

    El proyecto está basado en el famoso relato del escritor Charles Dickens con una particular visión del día de Navidad.

    La nueva miniserie de Tom Hardy para BBC One, Un Cuento de Navidad, tiene un nuevo tráiler y promete dar la visión más oscura hasta ahora del clásico. Puedes ver el vídeo sobre éstas líneas.

    "Esta noche no dormirás". Así comienza el recién lanzado tráiler y parece que va a cumplir con sus palabras. En poco más de un minuto nos muestra la inmundicia más profunda de la historia atemporal que, como seguro sabes, se centra en Ebenezer Scrooge, un anciano frío, egoísta y desconsiderado. El día de navidad su sobrino le invita a pasar el día con él y éste se niega, todo para tener visitas de tres fantasmas que le cambian la vida. 

    Tom Hardy, conocido por dar vida a diversos papeles como Bane, Venom o Mad Max, participa en la ficción siendo el productor ejecutivo y como miembro de reparto, aunque aún no se ha revelado cuál será su personaje. Guy Pearce da vida al famoso Scrooge, Andy Serkis al fantasma del pasado, Stephen Graham a Jacob Marley, Charlotte Riley a Lottie, Joe Alwyn a Bob Cratchit, Vinette Robinson a Mary Cratchit, Jason Flemyng interpreta al fantasma del futuro, Kayvan Novak da vida a Ali Baba, Lenny Rush al pequeño Tim y Johnny Harris a Franklin Scrooge. 

    El guión lo lleva a cabo Steven Knight (Peaky Blinders), quien también produce junto con Hardy y Ridley Scott, mientras Nick Murphy se pone al mando del timón. Sin duda, la miniserie tiene un equipo que puede hacer gran justicia al clásico que ha sido adaptado tantas veces. En esta ocasión, de una forma a la que no estamos acostumbrados. 

    Un Cuento de Navidad llegará este diciembre a FX y BBC One. 

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top