Mi cuenta
    'Vikingos' recuerda una profecía que no te gustará nada y que se cumpliría en la sexta temporada

    La nueva entrega de la aclamada serie de History se estrenará el próximo 4 de diciembre.

    Falta poco menos de un mes para el esperado estreno de la primera parte de la sexta y última temporada de Vikingos y los nervios están por las nubes y más aún si recordamos alguna que otra profecía del Vidente de la serie.

    Así lo ha hecho la cuenta oficial de Instagram de la serie publicando un vídeo donde Lagertha tiene una sola pregunta al Vidente: "¿Cuál de los hijos de Ragnar me matará?". En este capítulo, no le contesta quién, solo le afirma que ocurrirá. Además la publicación viene acompañada del texto “Y así ha sucedido. Una profecía revelada. Es muy tarde para cambiarla”.

    Esto solo significa que en esta última temporada de Vikingos veremos la muerte de Lagertha (Katheryn Winnick) a manos de uno de los hijos de Ragnar (Travis Fimmel). Ahora solo queda especular cuál de ellos lo hará o tener esperanza de que el Vidente se haya equivocado y no tenga un futuro tan negro uno de los mejores personajes de la serie.

    Recuerda que esta primera parte de la sexta entrega de Vikingos de la que consta de 10 episodios se estrenará el próximo 4 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top