Mi cuenta
    'The Good Doctor': Shaun está listo para "tener sexo" en el nuevo episodio

    La pareja del St. Bonaventure está lista para ir un paso más allá en su relación.

    Shaun y Carly están a punto de dar un paso más en su relación. Como sabrás si has visto el episodio anterior de The Good Doctor, 'Moonshot', la pareja del St. Bonaventure está explorando su sexualidad, aunque ella está más por la labor que él. En el capítulo anterior llegaron a un acuerdo y es posible que el gran momento esté a la vuelta de la esquina.

    Según EW, Shaun ha hecho terapia inmersiva para poder superar sus miedos en lo que a intimidad se refiere y parece que ha funcionado. El cirujano interpretado por Freddie Highmore está listo para llegar hasta el final con su novia y lo veremos en el siguiente episodio -que se emite hoy en Estados Unidos-.

    Dicho medio ha publicado un adelanto en exclusiva donde vemos el lado más romántico de Shaun. El médico se acerca al departamento de patología con un ramo de flores listo para decirle a Carly cómo se siente, algo que seguro que ella aprecia. "Me gustaría tener sexo esta noche, ¿querrías?", pregunta Shaun ante el resto del equipo. Carly responde muy entusiasmada y no parece importarle que sus compañeros escuchen la propuesta de su pareja. Puedes ver el vídeo en la web de EW.

    Según la trama del episodio, es posible que todavía no sea la definitiva. Shaun todavía "está lidiando con algunas noticias complicadas sobre un problema personal profundo". Está claro que si algo caracteriza la relación de Shaun y Carly es que está cocinada a fuego lento.

    Recuerda que hay un episodio nuevo de la temporada 3 de The Good Doctor cada lunes. En España lo podemos seguir gracias a AXN.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top