Mi cuenta
    La temporada 2 de 'Sex Education' ya tiene fecha de estreno

    Ya queda menos para volver a encontrarnos con Otis Milburn y el resto de personajes.

    Ya tenemos fecha de estreno para la temporada 2 de Sex Education. Netflix ha confirmado que los nuevos episodios llegarán a la plataforma el próximo 17 de enero.

    Sex Education regresará con 8 nuevos episodios, en los cuales nos reencontraremos con Otis Milburn, el adolescente con traumas por resolver interpretado por Asa Butterfield. Después de su aventura con un consultorio sexual en su intituto, la segunda temporada se centrará en cómo Otis tiene que aprender a dominar unos impulsos sexuales recién adquiridos. Además, descubriremos cómo le van las cosas con Ola (Patricia Allison).

    El instituto Moondale no se libra de las sorpresas sexuales. En la nueva entrega sufrirá un brote de clamidia, lo que demostrará lo necesario que es contar con clases de educación sexual en las aulas.

    Un brote de clamidia y un Otis muy diferente: primeras imágenes y nuevos detalles de la temporada 2 de 'Sex Education'

    Al que veremos más seguro de sí mismo es a Eric (Ncuti Gatwa), quien se muestra mucho más confiado después de una primera temporada algo turbulenta. No se puede decir lo mismo de Adam (Connor Swindells), ya que el adolescente sigue muy confuso respecto a sus sentimientos. Por otra parte, Lily (Tanya Reynolds) está centrada en desarrollar su creatividad y Maeve (Emma Mackey) y Aimee (Aimee Lou Wood) cada vez son más íntimas.

    Por otra parte, veremos nuevas caras en el instituto. Sami Outalbali, George Robinson y Chinenye Ezeuduson son las tres nuevas incorporaciones de la segunda temporada y parece que van a dar mucho que hablar.

    Aunque ya hemos podido echar un vistazo a las imágenes de los nuevos capítulos, todavía no se ha publicado el primer 'teaser', el cual esperamos que vea la luz en las próximas semanas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top