Nota películas
Mi SensaCine
    Falsa alarma: ‘Los Simpson’ no van a terminar (de momento), según ha confirmado el productor
    Por Marta González Diezma — 2 dic. 2019 a las 11:44
    facebook Tweet

    Al Jean ha desmentido las declaraciones de Danny Elfman sobre que la icónica animación terminaría, pero en realidad ha sido renovada para dos temporadas más.

    FOX

    Los fans de la familia animada más famosa de la televisión, Los Simpson, se llevaban un buen susto hace unos días tras las declaraciones del compositor de la ficción, Danny Elfman, en las que afirmaba que la serie estaba llegando a su fin. Ahora, ha sido el productor Al Jean quien ha desmentido los rumores a través de un tuit. 

    Todos estamos agradecidos que el siguiente artículo NO ES VERDAD

    Elfan aseguraba que él pensaba que la icónica animación terminaría pronto: “No lo sé a ciencia cierta, pero he escuchado que está en su último año” y nada más lejos de la realidad, pues la serie ha sido renovada, de momento, por dos temporadas más. 

    La temporada 31 cuenta con 13 episodios y está actualmente en emisión, la próxima será la trigésimo segunda y está planeada para terminar en 2021. Por tanto, se ha convertido en la animación más longeva de la televisión, contando además con una entrega cinematográfica. 

    El indudable éxito de los personajes creados por Matt Groening, fue una sorpresa en sus inicios para Elfman, y así lo aseguró en la misma entrevista que Jean ha desmentido: “Escribí ésta loca pieza de música [La introducción de Los Simpson] pensando que nadie lo escucharía, porque realmente pensaba que la serie no tendría ninguna oportunidad [de triunfar]”. 

    Sin duda, la noticia ha alegrado a los fieles seguidores de la familia, y así lo han demostrado respondiendo al esperado tuit del productor: 

    Primero 'Los Simpson' tienen que predecir el final de la serie antes de su final


    ¡Sí! Los Simpson para siempre



    Fuente: The Guardian
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top