Mi cuenta
    'AJ and The Queen': La nueva serie de RuPaul ya tiene tráiler y le acompañan Nina West y Latrice Royale -entre muchas otras-

    El extravagante proyecto de Netflix promete carisma, autenticidad, valentía y talento en un viaje en carretera liderado por RuPaul acompañada de una huérfana de 10 años.

    Los fans de RuPaul están de suerte, pues su nueva ficción para Netflix  AJ and The Queen, ya tiene tráiler. El presentador y drag queen no sólo protagoniza la serie, pues también es el productor ejecutivo junto con Michael Patrick King (Sexo en Nueva York), quien también hace las veces de ‘showrunner’. Puedes ver el vídeo sobre estas líneas. 

    Si eres seguidor del programa que catapultó a la fama internacional a RuPaul, RuPaul’s Drag Race, habrás reconocido varias caras familiares en el vídeo porque como siempre, la familia drag está unida. Varias participantes del concurso hacen su aparición en el tráiler, incluyendo a la legendaria Latrice Royale -legendaria porque recordemos que ha participado tres veces-, a la participante de la segunda temporada Pandora Boxx, o a la ganadora de All Stars 4 Trinity The Tuck. 

    Netflix

    Sin duda RuPaul está bien acompañada en su viaje, pues la ficción sigue a una drag queen con muy mala suerte que pierde al mismo tiempo al que pensaba que era el amor de su vida y su fortuna, nada más y nada menos que 100 mil dólares. Por ello, tiene que emprender un viaje en carretera acompañado de una huérfana de once años con muy mala leche. 

    RuPaul Andre Charles es una drag queen, actor, modelo, cantante, compositor y presentador de televisión estadounidense. Desde 2009 ha producido y presentado el concurso RuPaul’s Drag Race, gracias al cual ha recibido seis premios Emmy desde 2016. 

    AJ and The Queen llega a la plataforma de ‘streaming’ el próximo 10 de enero. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top