Mi cuenta
    El tráiler de la temporada 3 de 'Big Mouth' promete una etapa aún más salvaje y tendrá a los Fab 5 de 'Queer Eye'

    La comedia de animación adulta de Netflix creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett es un relato de humor basado en las experiencias reales como adolescentes de sus creadores.

    Big Mouth, la serie de animación adulta de Netflix ya tiene tráiler de su tercera temporada y, si las dos anteriores ya fueron irreverentes, quizá la nueva vuelva a dejarnos con la boca abierta. El adelanto promete que la nueva entrega será más bestia y salvaje que nunca, y explorará más a fondo y de forma aún más inclusiva el despertar sexual en la adolescencia. Puedes comprobarlo tú mismo viendo el vídeo sobre estas líneas. 

    "Vamos a tocarnos nuestros genitales". Así da el pistoletazo de salida un clítoris en lo que parece un ‘show’ más que cuestionable. Como vaticina el adelanto, la serie tendrá cambios, y uno de ellos nos encanta: el próximo destino de los ‘Fab 5’ es Big Mouth. Los protagonistas del famoso programa de Netflix Queer Eye tienen su propia animación en la próxima temporada, donde veremos  Jonathan Van Ness, Tan France, Bobby Berk, Antoni Porowski y Karamo Brown haciendo un cambio completo a los personajes de la serie. Su próxima "presa" es el entrenador Steve, y protagoniza una escena de lo más graciosa con Jonathan (encargado de la parte de peluquería en el programa sobre cambios de 'look' -entre otras cosas-). Steve confiesa que sólo utiliza un cepillo para todas las partes de su cuerpo y Van Ness responde: "Jesús de mi vagina, pobre cepillo".

    En las dos anteriores entregas la sexualidad, lo corporal y lo social y político ya eran temas troncales en sus historias. Parece que la esperada tercera temporada también añadirá la identidad de género en sus nuevas tramas, pues ya nos adelanta a una alumna cuya voz es cedida por Ali Wong, que confiesa a sus compañeros que es pansexual. Además, recordemos que los protagonistas de Queer Eye son activistas LGTBIQ+ y se identifican como queers

    La comedia se centra en Nick y Andrew, dos amigos adolescentes que tienen todos los problemas -y más- típicos de la pubertad. Sus compañeros Jessi, Jay y Missy les acompañan en sus numerosas aventuras, la mayoría salidas de tono. 

    La temporada 3 de Big Mouth llega a Netflix el próximo 4 de octubre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top