Nota películas
Mi SensaCine
    'You': Joe ahora es Will en el primer avance de la temporada 2
    Por Alicia P. Ferreirós — 5 dic. 2019 a las 17:04
    facebook Tweet

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Penn Badgley consta de 10 episodios y se estrena el 26 de diciembre en Netflix.

    ¿Sabéis? El amor me ha llevado a sitios muy oscuros

    Y tanto Joe. Así arranca el avance oficial de la segunda temporada de You, la serie que se estrenaba en Netflix a finales de 2018 y que, sin duda, se convirtió en una de neuestras primeras obsesiones en 2019. Aunque la primera temporada fue producida por Lifetime y emitida globalmente por parte del gigante de 'streaming', los nuevos episodios pertenecen ahora de forma exclusiva a la plataforma, lo que le ha dado al equipo creativo una mayor libertad para giros más locos y escenas aún más perturbadoras.

    Ahora en Los Ángeles como nuevo escenario de la segunda temporada, Joe (Penn Badgley) pretende dejar atrás los sucesos acontecidos con Beck (Elizabeth Lail) en Nueva York, algo que no le será tan fácil. No obstante, como ya escuchamos mediante su inconfundible voz en 'off', está en el sitio adecuado para esconderse detrás de una nueva fachada y comenzar una nueva vida. Y bajo una nueva identidad: Will.

    Todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de 'You'

    En la segunda temporada de You el personaje interpretado por Penn Badgley se enfrentará a una nueva obsesión: Love Quinn, una aspirante a cchef interpretada por la actriz de La maldición de Hill House Victoria Pedretti

    Basada en la novela secuela de You escrita también por Sera Gamble, Hidden Bodies, la segunda temporada constará de 10 episodios y verá la luz al completo el 26 de diciembre en Netflix.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top