Mi cuenta
    'Outlander': Todos los protagonistas van a sufrir algo "enorme" en la temporada 5

    Este nuevo vistazo tras las cámaras nos deja explorar mejor lo que va a ocurrir en la nueva entrega.

    La temporada 5 de Outlander está a la vuelta de la esquina y los Fraser, una vez más, van a tener que enfrentarse a más de un reto. Para celebrar su regreso a la pequeña pantalla, TVLine ha publicado un reportaje tras las cámaras donde podemos conocer alguno de los detalles que van a suceder en los nuevos episodios.

    "A todos les pasa algo enorme en esta temporada", advierte Lauren Lyle, actriz que interpreta a Marsali. Por lo tanto, los espectadores pueden estar preparados para una entrega llena de acción y complicaciones.

    En el caso de Jamie, tendrá que hacer frente a un gran dilema cuando comience a colaborar con la milicia. "Creo que es una temporada fuerte y creo que Jamie está en una posición muy complicada. Está intentando ayudar a todos. Acepta trabajar para los británicos y tiene que liderar una milicia contra los reguladores", asegura el actor Sam Heughan.

    Mientras Jamie intenta encontrar el modo de que todos sus seres queridos estén a salvo, la tarea de Claire tampoco es nada sencilla. Caitriona Balfe asegura que su personaje va a darse cuenta de lo que significa realmente ser una viajera en el tiempo: "Claire se está reconciliando con lo que es su papel como sanadora y cuáles son las repercusiones de jugar con el tiempo y la historia".

    Brianna y Roger tienen otra misión: proteger al pequeño Jemmy. Como comenta Sophie Skelton, su personaje explorará los límites que llevan a una madre a proteger a su hijo. Es algo de lo más complicado, teniendo en cuenta que el rancho Fraser nunca ha sido el lugar más seguro del planeta. Esta trama va acorde con el tema principal de esta temporada: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar para proteger a los que quieres?

    TVLine también ha publicado una foto de familia donde podemos ver a los Fraser frente a su rancho.

    Starz

    Recuerda que los nuevos episodios de Outlander regresan a Starz el próximo 16 de febrero. En España podremos disfrutar de los capítulos solo un día después gracias a Movistar+.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top