Mi cuenta
    Todas las películas y series que se estrenan en Netflix en la semana del 20 al 26 de enero

    La tercera temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' o la película 'Modo avión'. ¿A qué te vas a enganchar?

    Netflix

    Se acerca el fin del primer mes de 2020. A dos semanas de terminar enero, Netflix sigue aumentando su catálogo de series y películas y así lo demuestra los estrenos que tiene preperados para la semana del 20 al 26 de enero.

    Para los más seriéfilos, vuelve una de las brujas más queridas de la plataforma de streaming interpretada por Kiernan Shipka con una nueva entrega. Pero para los más cinéfilos, Netflix tiene también preparados dos nuevas películas originales.

    NO DEJES DE VER: 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' – Temporada 3

    La bruja más querida de Netflix vuelve con su tercera temporada. La nueva entrega de Las escalofriantes de Aventuras de Sabrina empieza con Sabrina intentando poder entrar al Infierno para poder salvar a su novio Nick. Pero además, en su camino a él tendrá que hacerse con la corona de la Reina del Infierno.

    Estreno: 24 de enero

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    La facción octubre

    La serie sigue a una pareja de cazadores de monstruos con mucha experiencia en ello: Fred y Deloris Allen. La pareja y sus dos hijos tendrán que regresar a casa por el fallecimiento repentino del padre de Fred. Allí descubrirán que su pueblo pequeño no es tan agradable como lo parece.

    Estreno: 23 de enero

    The Ranch – Temporada final

    Tras seis temporadas de vida, la comedia de Netflix protagonizada por Ashton Kutcher y Sam Elliott llega a su fin, cerrando así la historia de dos hermanos que,separados por mucho tiempo, se reencuentran después de muchos años.

    Estreno: 24 de enero

    No te puedes esconder

    Telemundo

    Esta serie mexicana del género telenovela pertenece a Telemundo, pero es emitida internacionalmente de la mano de Netflix, que estrena al completo su primera temporada de 10 episodios. Filmada en Madrid, la serie nos presenta a Mónica Saldaña (Blanza Soto), una bella mujer que vive en la capital española junto a su hijo y que mantiene una relación con un fotógrafo especialmente obsesionado con la muerte.  La aparición del cadáver de la mujer desaparecida de un político será el detonante de una serie de sucesos peligrosos.

    Estreno: 24 de enero

    La novia fantasma

    Netflix

    Basada en la novela homónima de Yangsze Choo, La novia fantasma es una serie de origen malayo cuya historia está ambientada en 1890 en la colonia británica Malacca. La Ficción sigue los pasos de una joven llamada Li Lan que recibe la propuesta por parte de la adinerada y poderosa familia Lim de ser la novia fantasma de  su recién fallecido hijo.

    Estreno: 23 de enero

    Reunión familiar – Parte 2

    Segunda parte de esta divertida sitcom en la que la familia McKellan ha de hacer frente a los cambios que le supone haberse trasladado de su moderna vida en Seattle a vivir con sus abuelos en Georgia. Mientras, estos últimos no hacen más que ponerles a prueba.

    Estreno: 20 de enero

    SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco – Temporada 2

    Segunda temporada de la nueva serie de animación de los inolvidables Caballeros del Zodiaco. En esta adaptación homónima del clásico ochentero que enloqueció a varias generaciones un grupo de jóvenes trata de detener a los dioses más poderosos del Olimpo en su empeño por destruir la humanidad. La serie está protagonizada por una nueva generación de los Caballeros del Zodiaco, que, como en la original, ofrece una armadura específica para cada uno de ellos en representación de una constelación del zodiaco.

    Estreno: 23 de enero

     -Otras series que se incorporan al catálogo-

    Sons of the Caliphate

    Ficción que sigue las vidas de Kalifah, Nuhu y Diko, tres jóvenes ricos, apasionados y ambiciosos. Este drama repasa la vida de estos chicos, entremezclando dramas personales con la llegada a posiciones de poder. Los tres están atrapados en los rincones más ocultos de la autoridad, los problemas de las adicciones y los contratiempos del amor y el deseo.

    Estreno: 24 de enero

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Modo avión

    Netflix

    Ana ha conseguido mucho éxito como influencer. Su vida depende de las redes sociales y del móvil, del cual no se puede despegar ni un segundo. Un día, tiene un accidente de coche mientras habla por teléfono, así que deciden ayudarla con el mejor remedio: enviarla a la granja de su abuelo, donde no tiene cobertura ni acceso a ninguna red social.

    Estreno: 23 de enero

    A Sun

    Netflix

    Se trata de una familia taiwanesa de clase media cuyas preocupaciones se centran en el bienestar de su hijo, algo que les trae muchos quebraderos de cabeza. A-wen, un profesor de autoescuela, y Qin, su esposa, no saben qué hacer con su hijo adolescente, el cual suele meterse constantemente en problemas. La tensión no para de aumentar hasta que creen que lo mejor para todos será internarle en un centro de menos.

    Estreno: 24 de enero

    -Otras películas que se incorporan al catálogo-

    Whisky 

    Herman y Jacobo son dos hermanos que trabajan como dueños de ambas fábricas de calcetines. Herman vive en Porto Alegre, en Brasil, mientras que Jacobo lleva una vida monótona en Montevideo. Cuando Herman decide visitar a su hermano, este decide pedirle a Marta, una de las empleadas, que se haga pasar por su esposa y dar imagen de tener la vida que su familia quiere para él.

    Estreno: 22 de enero

    Pablo, el apóstol de Cristo

    Esta semana llega a la plataforma el drama histórico Pablo, el apóstol de Cristo. La cinta protagonizada por Jim Caviezel y James Faulkner, narra cómo el apóstol Lucas pone en juego su vida para viajar hasta Roma con la intención de ayudar a su amigo, el también apóstol, Pablo. Este último permanece en prisión a la espera de que se formalice la sentencia de su ejecución.

    Estreno: 25 de enero

    Peter Rabbit 

    Otra de las novedades que aterriza en Netflix esta semana es la película para toda la familia Peter Rabbit. Basada en los cuentos clásicos de Beatrix Potter. El aventurero conejo que da nombre a la cinta se enfrenta cada día al señor McGregor, el dueño de la granja a la que cada día se cuela para coger, sin permiso, algunos de los suculentos vegetales de la huerta.

    Estreno: 25 de enero

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    El gran Imperio Otomano

    Netflix

    La serie documental El gran imperio Otomano narra cómo el sultán Mehmed II inició una cruzada para hacerse con el control de Constantinopla. Un hecho que cambió el curso de la historia.

    Estreno: 24 de enero

    Sobreviviendo a R. Kelly

    Netflix

    La plataforma estrena su nueva serie documental, Sobreviviendo a R. Kelly. A lo largo de varios episodios numerosas mujeres denuncian los abusos sexuales a los que les sometía en conocido cantante de R&B.

    Estreno: 23 de enero

    Pandemic: How to Preventa an Outbreak

    Netflix

    La serie documental gira en torno a los hombres y mujers que luchan contra la gripe. Pasando así por las medidas que toman para evitar también el próximo brote mundial.

    Estreno: 22 de enero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top