Mi cuenta
    'The Falcon and the Winter Soldier': Primer vistazo al Capitán América de Wyatt Russell

    El equipo de la nueva serie de Marvel ya se encuentran en pleno rodaje.

    El equipo de The Falcon and the Winter Soldier ya está en pleno rodaje, lo que significa que los superhéroes han comenzado a campar a sus anchas. El medio Page Six ha publicado las primeras imágenes del Capitán América de la producción, al que da vida Wyatt Russell, por lo que podemos hacernos una idea de como será su versión del personaje.  

    En una de las imágenes aparece con uniforme militar y el brazo escayolado. En la segunda, viste en un traje de Capitán América rediseñado y armado con lo que parece el escudo de Steve Rogers.

    Como ya se confirmó previamente, el actor interpreta a John Walker. En los cómics de Marvel, Walker apareció en 1986 como Super Patriota, pero ha sufrido varios cambios desde entonces. Pasó a ser una nueva encarnación de Capitán América después de que el gobierno de Estados Unidos retirase a Steve Rogers y, unos años después, se convirtió en U.S. Agent.

    Las imágenes demuestran que, a pesar de lo establecido en Vengadores: Endgame, el gobierno estadounidense no ha nombrado a Sam Wilson (Anthony Mackie) el nuevo Capitán América. A raíz de las imágenes y del escudo que está portando Walker, surgen algunas preguntas al respecto, como por ejemplo, cómo lo han conseguido o si han creado uno nuevo. Además, debirán explicar cómo han decidido que John Walker sea el candidato ideal para el puesto.

    Parece que The Falcon and the Winter Soldier podría ser una historia sobre el origen de Sam Wilson como el superhéroe. Por el momento, parece la decisión más acertada, ya que el público no está dispuesto a olvidar a un Capi tan mítico como Chris Evans de la noche a la mañana.

    La serie todavía no tiene una fecha de estreno oficial, pero llegará a Disney+ en otoño de 2020.

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top