Mi cuenta
    David Broncano, Ponce, Castella y Grison harán un cameo en 'Amar es para siempre'

    El equipo de 'La Resistencia' se une al reparto de la serie de Antena 3 durante un día.

    Antena 3

    El equipo de La Resistencia se ha hecho un hueco en una de las series por la que más actores españoles ha pasado. Según confirma la cuenta Atresmedia Comunicación, David Broncano, Jorge Ponce, Ricardo Castella y Grison han visitado el rodaje de Amar es para siempre. A juzgar por la ropa que llevan los cómicos, parece que no solo se han paseado por las instalaciones, sino que han grabado un cameo.

    Amar es para siempre lleva 15 años en emisión y por sus filas ha visto pasar intérpretes que más tarde serían conocidos en el mundo de la actuación español. Es el caso de Anna CastilloMacarena García o Ángela Cremonte, tres actrices que actualmente disfrutan de una exitosa carrera. También han participado rostros más conocidos como Pepón NietoAna Milán o Nacho Fresneda.

    Por el plató de La Resistencia han pasado un gran número de actores españoles y muchos de ellos han afirmado que habían estado en, al menos, un capítulo de la telenovela de Antena 3. La serie, que comenzó en Televisión Española, es una auténtica mina de oro para los talentos más jóvenes. Debido al ritmo de sus grabaciones -no olvidemos que se emite diariamente-, hay quien asegura que es la mejor escuela de interpretación.

    Amar es para siempre está a punto de expandir su propio universo televisivo con el estreno de #Luimelia, un 'spin off' centrado en Luisita Gómez (Paula Usero) y Amelia Ledesma (Carol Rovira). El proyecto se compone de seis capítulos de ocho minutos de duración y se estrenará en la plataforma Atresplayer Premium.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top