Mi cuenta
    'The Good Doctor' nos presentará a la problemática familia de Morgan en el próximo episodio

    El capítulo 'Sex and Death' repasará la historia familiar de la doctora, donde hay mucho que explorar.

    Se avecina una tensa reunión en The Good Doctor. Y en esta ocasión Shaun y Carly no tendrán nada que ver. Para el episodio 13 de la temporada 3 del drama médico, los guionistas han explorado la historia familiar de Morgan y parece que hay mucho donde indagar. En el avance ya veíamos que el personaje de Fiona Gubelmann iba a encontrarse con su madre y, como solo puede ocurrir en estas series, va a quedarse ingresada en el hospital. La relación entre ambas está muy lejos de ser perfecta.

    Morgan es muy diferente al resto de su familia. No es considerada artística como lo es su madre, su hermano y su hermana, así que no está a la altura de los estándares de su madre y de sus deseos sobre lo que quiere que sea Morgan

    Las palabras de Gubelmann nos dan una pista de que este capítulo no va a ser nada fácil para ella. Además de tener que encontrarse con su madre, también recibirá la visita de su hermano Ariel (Allen Leech), que no tiene una estrecha relación con su hermana. "La relación entre Morgan y Ariel es tensa. Es realmente desafiante para Morgan sentirse cerca de él cuando a ella la están comparando constantemente con él y la hacen sentir inferior". No es lo que le gustaría vivir a una cirujana cuando ve que la vida de su madre corre peligro, por muy poca relación que tenga con ella.

    Hasta ahora, Morgan ha creado su propia fantasía y eso fue lo que llevó a decir que su madre era una cardióloga del Johns Hopkins y su padre un reconocido patólogo cuando se presentó en el equipo de Melendez. "Ella tiene una versión de cómo quiere que esté su familia. Tiene esa fantasía y eso es lo que ella dice".

    Conoceremos el pasado de Morgan en 'Sex and Death', el episodio 13 de la temporada 3 de The Good Doctor. Recuerda que en España puedes verlo en AXN.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top