Mi cuenta
    'The Good Doctor': la relación de Shaun y Carly se enfrenta a un nuevo reto en este adelanto

    El cirujano interpretado por Freddie Highmore se encuentra con un caso difícil que afectará también a su vida privada en el próximo episodio.

    Tras superar una dura etapa, Shaun (Freddie Highmore) y Carly (Jasika Nicole) siguen luchando por mantener su relación sin que Lea (Paige Spara) sea un problema entre ellos. La pareja se enfrenta a un nuevo reto en episodio 12 de la temporada 3 de The Good Doctor.

    Shaun, junto con Audrey (Christina Chang) y Morgan (Fiona Gubelmann), tratan a un paciente que sufre una severa hinchazón interna; pero las cosas toman un giro horrible, haciendo que Shaun necesite la ayuda de Carly. "Esto será emocionante" dice el personaje de Highmore ante la perspectiva de trabajar juntos en un mismo caso.

    Sin embargo, aunque pensaban que iba a ser una buena oportunidad para trabajar juntos, las cosas parecen complicarse, llegando a afectar su relación.

    Mientras tanto, Alex (Will Yun Lee), Claire (Antonia Thomas) y Neil (Nicholas Gonzalez) tratan a unos adolescentes con cáncer que están en una relación.

    El próximo episodio de The Good Doctor, 'Mutations', se estrenará el lunes 20 de enero en AXN. Puedes ver el adelanto del capítulo en el video sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top